Tuesday 24 October 2017

Sistema De Comercio De Emisiones En China


El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados ​​(centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2017-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2017 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2017) (ver figuras 2017). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otras tapas systems. Flexible compatibles para el sistema de comercio de emisiones de China Una tapa dinámico para un sistema de comercio de emisiones de China, ajustado regularmente para el desarrollo económico real podría encajar bien con el crecimiento y el cambio climático Chinarsquos ambiciones. China podría ser la clave para un futuro mercado mundial de carbono Hay algo interesante sobre los mercados de carbono. Por un lado, existe la desaceleración del mercado mundial del carbono con los precios en los principales mercados de carbono existentes en un mínimo histórico. haciendo algunos incluso dicen que el mercado de carbono ha fallado. Pero, por otro lado, las iniciativas de fijación de precios de carbono regionales, nacionales y sub-nacionales están proliferando. Uno de los desarrollos más interesantes es el régimen de comercio de emisiones emergentes en China. Los precios del carbono se prueba actualmente en siete ciudades piloto y provincias, con diferentes estados. El piloto de Shenzhen ya está en marcha con los precios del carbono de entre 60 y 100 RMB / t de CO 2 (aproximadamente entre 8 y 12 euros / t de CO 2) aunque a bajos volúmenes de negociación. Los pilotos de Shanghai y Beijing se ponen en marcha en noviembre de 2017. El objetivo final de los responsables políticos chinos es tener un sistema de comercio de emisiones nacionales en funcionamiento en China hacia el final de esta década, en una forma aún por determinar. Tal desarrollo significativo en China bien podría ser la clave para la supervivencia de los mercados mundiales de carbono como el instrumento de política más importantes para la mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero. Hacer frente a los obstáculos que sin duda es la sabiduría percibida que cualquier nuevo desarrollo en China se mueve rápidamente, y la evolución de comercio de emisiones son sin duda siguiendo esta tendencia. Sin embargo, es justo decir que todavía hay grandes retos por delante antes de que un régimen de comercio de emisiones nacionales en China estará en pleno funcionamiento. Ecofys experimenta estos desafíos día a día en su desarrollo de capacidades y actividades de diseño de comercio de emisiones en Tianjin. Shanghai y más allá. Los desafíos incluyen la falta de datos coherentes y fiables, y la puesta a punto de un instrumento de mercado en el contexto de los mercados de electricidad y gas fuertemente reguladas. Una de las cuestiones importantes es la de ajuste de tapa. ¿Cómo es posible el establecimiento de una tapa adecuada de la cantidad total de emisiones permitidas dado el contexto chino de muy altas tasas de crecimiento y una economía de reestructuración gradual A continuación analizamos brevemente las ventajas de utilizar una gorra dinámico que se ajusta con el tiempo para el desarrollo real de la economía. Este esquema, que ha sido defendido en Europa antes bien podría satisfacer ambiciones Chinarsquos tanto en términos de crecimiento y la mitigación del cambio climático económica. Dinámica de topes ajuste mediante el desarrollo económico real Aunque ha habido enormes mejoras en la intensidad de emisión de la economía Chinarsquos con el tiempo, el crecimiento global de la economía Chinarsquos no podía ocurrir sin un inevitable aumento de las emisiones de 5,4 a 7,9 mil millones de toneladas de CO 2 entre 2005 y 2011 (estimaciones de la AIE. emisiones de la combustión de combustible solamente). Esto se traduce en una tasa de crecimiento anual de las emisiones de tan alto como 6.5. Sin embargo, el hecho de que la economía se está desacelerando, junto con los ambiciosos objetivos de intensidad de emisión establecidos en el plan de cinco actuales año, han provocado un animado debate entre los expertos en cambio climático en relación con el momento exacto en el que llegará a su máximo las emisiones Chinarsquos, que algunos han puesto a 2025. en tales circunstancias, establecer un límite realista para un sistema de comercio de emisiones está lejos de ser fácil. Ajuste de la tapa demasiado estricta podría provocar la explosión de los precios del carbono, si es demasiado alta dará lugar a una caída de los precios de carbono debido a la falta de demanda de derechos de emisión de. El colapso actual de los precios en el régimen de comercio de emisiones de la UE es, en gran medida debido a una falta de coincidencia entre la evolución de las emisiones proyectados y los reales en el tiempo. Esto deja claro lo perjudicial que la falta de mecanismos de control para regular el suministro de derechos de emisión en el mercado puede ser para un precio del carbono estable y significativa. Una manera de salir de este dilema podría ser la de iniciar el ejercicio de establecimiento de límite basado en la intensidad de la emisión actual de la economía china desglosado en un nivel de agregación adecuado. Para algunos sectores, la intensidad de emisión se puede definir en términos físicos (es decir, por tonelada de producto o por kWh de electricidad producida), mientras que para otros, puede ser definida en términos monetarios (es decir, por unidad de valor añadido). Para cada sector, sobre la base de una evaluación de los potenciales de mejora y los costes asociados, la intensidad de emisión se proyecta a través del tiempo, lo que resulta en una tapa de la intensidad de emisión con el tiempo que se forma la base para el sistema de comercio de emisiones de que se trate. Cada año, las cantidades absolutas de emisiones permitidas en el esquema se calculan por el producto de la intensidad de emisión proyectada y la producción económica real (definido en términos físicos o monetarios como se explicó anteriormente) sumada sobre todos los sectores. La cantidad absoluta de las emisiones en el esquema es, pues, dinámica, teniendo el desarrollo económico real en cuenta. Dado que la intensidad de la emisión proyectada (es decir, la tapa de la intensidad de emisión) se basa en un análisis profundo de los posibles desarrollos intensidad de las emisiones con el tiempo a un nivel de sector en el que los potenciales y los costos de reducción de emisiones son bien conocidos, tales como un sistema dinámico puede y va a evitar el excesivo precio fluctuaciones en el tiempo resultantes de las definiciones de los desarrollos económicos impredecibles. Mantener la tapa bajo control ¿Cómo podemos asegurar que, en un sistema tan dinámico, las emisiones totales se mantienen por debajo de una cierta cantidad absoluta o dentro de un cierto ancho de banda de las emisiones Esto se puede hacer mediante el ajuste de la exigencia de la intensidad de emisión del esquema se supone que debe entregar a través del tiempo en caso de más alto que el crecimiento económico previsto. En caso de crecimiento económico inferior al previsto, no serían necesarios ajustes, pero el sistema contribuya a abrir una menor cantidad absoluta de las emisiones en el régimen de comercio (véase el gráfico). Un sistema como el esbozado habría evitado los precios bajos en el ETS de la UE si se hubiera aplicado rigurosamente durante la crisis económica. Si las reglas y condiciones para los ajustes se fijan de antemano, tal sistema no causaría ningún inestabilidad en el mercado. Lo peor que podría suceder es un precio del carbono debido al aumento mayor que el crecimiento económico que se prevé que es un resultado perfectamente lógico en un cada vez menos carbono China. La asignación puede seguir la misma lógica de la asignación gratuita de derechos de emisión para evitar efectos negativos sobre la competitividad podría seguir la misma lógica y sería una parte de la configuración del límite de enfoque. Las asignaciones se basan en un umbral de intensidad de emisión (punto de referencia) en combinación con la producción real en un año determinado. Esto puede en la práctica ser hecho a través de una asignación por adelantado, en base a una producción proyectada con correcciones después de que termine el año, o por medio de una asignación después. Existentes y nuevos productores pueden ser tratados por igual y los puntos de referencia garantizar que los productores del mismo producto son tratados de forma idéntica para evitar distorsiones de la competencia dentro de los sectores. Las experiencias de Europa y otros lugares dejaron claro que la producción de una cantidad limitada de productos bien definidos constituyen la mayoría de las emisiones en cualquier país. Para esos productos, los umbrales de intensidad de las emisiones se pueden definir en base al producto físico (es decir, por tonelada de producto), mientras que para los sectores más pequeñas con más dispersos, los indicadores de intensidad económicas pueden ser utilizados. Yo realmente creo que un régimen de comercio de emisiones como se esbozó anteriormente bien podría adaptarse al contexto chino y es prácticamente realizable. No se observaron reacciones en tapas flexibles para el sistema de comercio de emisiones china No hay comentarios de esta entrada de blog. Sé el primero en responder mediante el uso de la forma below. ICAP convocó su curso de formación 16 sobre Comercio de Emisiones en Bruselas, Bélgica del 4 al 15 julio de 2017. ICAP acaba de publicar un nuevo documento que consolida la evidencia empírica de los efectos positivos de la ETS de todo el mundo hasta la fecha, con argumentos teóricos y conceptuales en favor de ETS. ICAP y la Asociación de Bancos Mundial para la preparación del mercado (PMR) lanzaron su comercio de emisiones en la práctica: Un manual sobre diseño e implementación. La Acción Internacional de Asociaciones de carbono Informe de Estado del 2017 muestra el comercio de emisiones está ganando cada vez más importancia en la lucha contra el cambio climático. Un estudio dado a conocer por el ICAP en asociación con SEI explora formas alternativas de linking. EMISSIONS COMERCIO ¿Por qué el comercio de emisiones Un sistema de comercio de emisiones (ETS) es un poderoso instrumento de política para la gestión de gases de efecto invernadero (GEI). Cap y el comercio fomenta la excelencia operativa y proporciona un incentivo y una ruta para el despliegue de tecnologías nuevas y existentes. Como instrumento de política, comercio de emisiones es preferible impuestos, regulación y control de comandos inflexibles, y programas de apoyo financiados por los contribuyentes, ya que: Es el medio más económicamente eficiente de llegar a un casquillo de reducción de emisiones dada u objetivo que está diseñado específicamente para ofrecer el objetivo ambiental proporciona una señal clara de precio con el que medir las inversiones de reducción del comercio no es el único instrumento de política que los gobiernos deben usar, pero que no da un papel importante a negociación impondrá costos innecesarios y crear confusión política. Trading responde al objetivo central de la política de cambio climático de dirigir de manera eficiente dentro de los mercados de capital hacia inversiones de bajo a nulo de emisiones de carbono. Para lograr este objetivo, un mercado de emisiones requiere: La escasez de derechos de emisión con el fin de crear las señales de precios para las inversiones de bajo carbono claridad a largo plazo y la previsibilidad de las normas, los objetivos y los sistemas de regulación de guía mercados de emisiones en todo el mundo periodos de cumplimiento adecuadas, permitiendo a las empresas estructurar una fabricación o compra enfoque de sus reducciones de emisiones más de disposiciones de contención de costes de tiempo, lo que permite la eficiencia en el descubrimiento de soluciones de menor costo de dondequiera que se encuentran los mecanismos basados ​​en Offset ofrecen la oportunidad a los países o sectores que aún tienen que introducir una asignación enfoque basado en participar en el mercado a más largo plazo los mercados de emisiones deben madurar y crecer, para evolucionar y ofrecer una cobertura amplia de GEI: Esto conducirá a un precio global de carbono y un sistema de comercio que existe en los mercados de divisas, materias primas y de deuda. Asegurar que el carbono tiene los enlaces adecuados en todos estos mercados será necesario: los puntos de referencia armonizadas, ambiciones, reglas, supervisión y ejecución dentro de una gran variedad de enfoques Estructuras y regulaciones para vincular diferentes enfoques y sistemas, directamente o mediante los tipos de cambio o instrumentos del mercado en el mundo de offset mecanismos basados ​​en proyectos de reducción de emisiones y normas verificables ahora y en el Término de tasación de carbono más largas abre la puerta a un nuevo conjunto de oportunidades de inversión y financiación. Estas oportunidades pueden vincular las métricas y métodos para la reducción de GEI con mercados de capitales más grandes flujos dirigidos a la financiación de las inversiones de bajo carbono-a-cero en todo el world. China lanza de comercio de emisiones en todo el país esquema mundos dos mayores contaminadores, los EE. UU. y China, están de acuerdo en más acciones para abordar el cambio climático china ha anunciado que pondrá en marcha un plan nacional de comercio de emisiones en 2017, y fomentar una mayor generación de energía a partir de fuentes renovables. En una declaración conjunta en Washington DC el mes pasado, los presidentes Xi Jinping y Barack Obama describió la forma en que la intención de hacer honor a sus compromisos anteriores para reducir las emisiones, y dejó claro que se necesita un nuevo nivel de ambición si los diciembre el cambio climático crítico conversaciones en París son para tener éxito. China y los EE. UU., los mundos más grandes contaminadores, se han fijado ambiciosos objetivos de reducción de emisiones El cronograma para implementar un sistema de comercio nacional es tremendamente ambiciosa, dice Jeff Swartz. director de política internacional en los International Emissions Trading Association. Se envía una señal a los inversores en China que el gobierno va a configurar correctamente un presupuesto de carbono y que puede ser más eficaz para catalizar el comercio y la industria de los combustibles fósiles. China cuenta con sistemas de comercio de piloto en siete ciudades de la primera creada en 2011. El reto estará trayendo a todos juntos, y el éxito dependerá de la configuración de China una tapa ambicioso o de lo contrario el precio del carbono será demasiado baja, dice Swartz. Theyre que va a tener que ser transparentes acerca de la configuración de la tapa y sobre el número de créditos theyll distribuir de forma gratuita. Cap máximo rendimiento y el comercio es sólo uno de una serie de políticas que el gobierno chino está llevando a cabo para asegurar su pico de las emisiones de carbono para el año 2030. Muchos observadores creen que se va a lograr este objetivo anterior, quizás incluso antes de 2025. En efecto, una nueva alianza de pico pionero ciudades en china también anunció en septiembre ha establecido del punto máximo de las emisiones de carbono que son anteriores a la meta nacional. Como parte del llamado enfoque expedición verde en el sector de la energía, China dice que va a establecer directrices que supondrá que los operadores de red deben convertir primero las fuentes más eficientes y menos contaminantes de energía y así hacer un mejor uso de los countrys de rápido crecimiento solares y la capacidad de energía eólica. Esto también apoyará su objetivo de tener 15 de su energía a partir de combustibles no fósiles en 2020, y 20 en 2025. China ha tenido un sistema en el que las centrales eléctricas de carbón se les garantiza un nivel mínimo de generación con el fin de incentivar su construcción, pero esto ha tenido el efecto perverso de cierre de la generación a partir del viento, por ejemplo. David Doniger. director del programa de clima y aire limpio en el grupo de medio ambiente de Estados Unidos Recursos Naturales Defense Council (NRDC), está trabajando con el gobierno de Pekín en un casquillo en el uso del carbón, que él cree que el gobierno es probable que el instituto. Él piensa que el uso de carbón ya podría haber alcanzado su punto máximo en China. Los EE. UU. no tiene planes para un plan nacional de comercio, pero algunos estados, esquemas notablemente California, han puesto en práctica. Los EE. UU. está en un camino más complicado, dice Doniger, pero se espera que casi todos los estados elegirá algún modelo de comercio de carbono en respuesta a los requisitos para limitar las emisiones de carbono en las centrales que necesitan ser planeado para junio de 2017. El ambicioso sobre el clima dos presidentes también dejaron en claro que cualquier acuerdo alcanzado en las negociaciones sobre el clima en París debe ser una plataforma para acciones audaces que quieren ver un acuerdo que las rampas hasta la ambición con el tiempo. Esto es crucial porque los países publican intenciones antes de la reunión de París es probable que caigan por debajo de las reducciones de emisiones necesarias para 2030 y más allá de limitar el aumento de la temperatura media global por debajo de dos grados. De manera significativa, los chinos han cometido 3.1billion (2 mil millones) para la financiación climática para los países en desarrollo. Esto, sin embargo, se entregará a través del Fondo Climático Verde UNs, que sólo ha planteado una décima parte de su objetivo de 100 mil millones al año, y está destinado a ayudar a los mundos países más pobres a adaptarse al cambio climático y adoptar las economías de bajas emisiones. Entre otras medidas, los mundos más grandes contaminadores han puesto de acuerdo para controlar estrictamente la inversión pública para proyectos que son altamente contaminantes y de uso intensivo del carbono, tanto en casa como en el extranjero. Los EE. UU. y China también se comprometió a poner en práctica nuevas normas de eficiencia de combustible para vehículos pesados ​​en 2019, y para desarrollar estándares de eficiencia para edificios y equipos. Obama dijo que el próximo año, los EE. UU. estaríamos finalizando normas que reduzcan las emisiones de metano en los sectores de petróleo, gas y vertederos: su objetivo es reducir las emisiones de metano 40-45 de 2012 los niveles de 2025. También seguirá adelante con propuestas para eliminar los hidrofluorocarbonos (HFC). En julio, la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos prohibió el uso de algunos de los HFC más dañinos en los sectores de aerosoles, refrigeración y aire acondicionado. Doniger dice Se espera que las nuevas propuestas sobre la reducción de otros usos de los HFC. China dice que acelerará sus esfuerzos para controlar los HFC, incluyendo el HFC-23 (utilizado principalmente en aire acondicionado y refrigerantes), que tiene un potencial de calentamiento global de cerca de 15.000 veces mayor que el dióxido de carbono. Los dos países también realizan actividades de investigación de energía limpia. Ellos anunciaron nuevas iniciativas para desarrollar camiones de eficiencia energética y centros de interoperabilidad de vehículos eléctricos de colaboración, para proporcionar apoyo técnico y fijar normas para el desarrollo de vehículos eléctricos, en una asociación que se remonta a 2009. Las referencias

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