Saturday 14 October 2017

Siguiendo La Tendencia A Ganar


Siguiendo la tendencia a ganar


Una de las más sencillas y más rentables de todas las estrategias de opciones binarias es la tendencia siguiente estrategia. Cualquier experiencia le dirá rápidamente que las oportunidades comerciales más rentables surgen cuando los precios de los activos están en tendencia en cualquier dirección durante un período de tiempo. Tendencias de larga duración presentará una plétora de oportunidades, especialmente para aquellos que usan cortos plazos de vencimiento.


Con el fin de comerciar con la tendencia, primero hay que ser capaz de identificarlo. Esto se puede hacer utilizando un gráfico de precios básicos que muestra no sólo el movimiento actual de los precios de los activos, sino también el movimiento de los precios anteriores. La mayoría de los corredores de opciones binarias proporcionan tal gráfico, pero éstos son generalmente absolutamente básicos. Siéntase libre de usar gráficos más avanzados después de haber adquirido alguna experiencia y puede identificar correctamente el movimiento de precios dentro de ellos.


Dentro de los gráficos básicos, el movimiento de precios se dibuja con una línea, moviéndose hacia arriba y hacia abajo de la tabla, junto con el movimiento de los precios reales. Siempre que esta línea se mueve principalmente hacia arriba o hacia abajo durante un período de tiempo, se está produciendo una tendencia. Para una tendencia ascendente, debe seleccionar una posición de llamada para su comercio de opciones binarias. Para una tendencia descendente, la selección correcta sería Put. La selección del tiempo del activo es importante, ya que algunas tendencias son de corta duración. Si usted teme que la tendencia cesará antes de que el comercio termine, optar por una expiración a corto plazo, como 60 segundos.


No todas las tendencias son sólidas, lo que significa que los pequeños retrocesos en el precio de los activos pueden ocurrir a lo largo del camino. Esto es normal y no debe ser nada que temer, siempre y cuando usted ha confirmado que el precio se ha estado moviendo en la misma dirección general durante un período de tiempo. Al ver su tabla de precios, debe ser fácil ver cuántos retrocesos han ocurrido durante un período de tiempo, junto con la distancia hasta el precio se retractó. Si el precio del activo es simplemente demasiado errático en el momento en que le gustaría operar, considere otras opciones en su lugar.


Tenga en cuenta que las oportunidades a menudo se presentan cuando una tendencia de precios termina y luego se invierte. Así como el precio de los activos se mueve en una dirección durante un período de tiempo, puede moverse fácilmente hacia atrás en la otra, ya que trata de empujar de nuevo hacia su zona de confort. Al negociar opciones binarias, usted está en la posición única para poder beneficiarse de cualquier tipo de movimiento de precios, siempre y cuando usted ha aprendido a medir los movimientos del mercado próximo con cierto grado de precisión.


Trend trading es algo que todos los comerciantes deben estar haciendo. Nunca habrá un mejor momento para beneficiarse de opciones binarias que cuando el movimiento de precios se vuelve altamente predecible. Asegúrese de mantener un ojo en las noticias del mercado y los informes de cada día. Esta información le indicará exactamente cuáles son los activos que debe examinar más de cerca. Cuando se detecta una tendencia sólida, el comercio. La mayoría de los corredores modernos proporcionan al menos cien activos subyacentes diferentes para elegir, un hecho que significa que las oportunidades de beneficio nunca debe ser limitado.

No comments:

Post a Comment