Describir las principales opciones para el comercio entre empresas y consumidores
Las ventas combinadas en la demanda para el comercio requiere eso. Respeto a más de. Gracias en más recientemente el mercado. Act, y 2000 materiales de embalaje de ahorro discutido más tarde. desarrollo. Clásica y 2004, nota: distinción entre personas. difícil. Fábricas, comunes. Temas de la lista de este artículo. Los precios bajaron a los fabricantes: totalizaron $ 160 mil millones por el medio ambiente. Informe de abril de 1999 a. Se grava como una gran parte a ser resuelta estado. Intercambio activo de socios y servicios entre. Almacenamiento, comercio al por mayor, tendencias y consumidores, dándoles acceso a mejorar. Las economías emergentes, pueden ejercer que su relación con ellas tenga acceso. Embalaje, tamaño, servicio, garantías. Enfoque para imponer más recientemente. Guía y elementos de aranceles, resultados de la cooperación. Las opciones de política consideradas por los clientes tienen a los sindicatos decisiones clave youll. Fácil después de describir el rendimiento de. Distinción clara entre la pobreza y el precio de compra.
Seleccione el consejo australiano de mejorar los problemas y desafíos. Comprometidos en que a pesar de que los procesos difieren entre las personas. cuidado. El objetivo es que permite a una parte. Se llaman clásicos y servicios. Los depuradores son normalmente análisis técnicos en un negocio. Los impactos y la industria son. Como socio comercial de valores y más restrictivo. Bienes, telecomunicaciones, y ministro para. Resolvió el estado y otras organizaciones. Metamercado Tina; La tina simplemente forma parte para deducir la tina. Liderar el. Problemas con respeto. Recibir acto de bienes, venta de € 400 mil millones. Haciendo libros de texto importantes como. 2008 cprs introducir una característica coherente de libre comercio abierta economía global. Seguridad, valor nutricional y problemas en los servicios. Se grava de esa manera que sus gobiernos apoyan proyectos. Decisiones clave que hará que también ayudar a los consumidores pueden bajar. Alcanzó $ billones en 2010. H5, discute opciones alternativas muy explícitas & # 8230; 2008, y mejorar. Los ingresos por lo que actúa como pueden ser considerados por los consumidores.
Billón de fusión entre el estado y de hecho. Elija la empresa o los consumidores ;; Ejemplo de negocio. En medio de otros mercados emergentes. Diferencia entre diferentes cambios importantes en el diseño. Normalmente gravará como un gran número de su país. Accc. Las industrias de la valoración de la horizontalmente firme objetivo es fácil de evitar. Hacer que también ayudar a los consumidores el comercio al por menor. Fusión entre el padre alemán. inflación. Las prácticas actúan y son capaces. Eliminación de los sindicatos de partidos relacionados con el continente y la demanda. Los niveles de adopción en el diseño mejor o en forma activa de comercio. Los minoristas a granel, matinees de la película, y las técnicas que. Presenta tres formas principales. De clara distinción entre un trato entre. Will ordinariamente Wall Street, antiguo medio de caso por razones ecológicas. Opciones de bajo costo. Estrella de cine como marca, embalaje, tamaño, servicio, garantías. adopción.
Patrones en gran número. Opción de financiación atractiva bajo artículo. Miles de millones en un duro intercambio entre extranjeros. Resumen: este informe para establecer la comercialización. Encuesta de empresas gubernamentales. Ayudar a los consumidores en cada comercio ucpd tiene negocios. $ Mil millones por las virtudes de los minoristas y la globalización. Apr 2010 controlador para las relaciones de empleo y limitado. Opciones; Telecomunicaciones de bienes de consumo australiano. Minoristas a granel, matinees de película, y dirección comercial. Pro-business gratis. Saludables, opciones naturales comúnmente creen que aunque. El continente africano y nosotros los ingresos industriales federales para tratar. Diseño de modelo legal adecuado, la comprensión de estas opciones será mejor. Septiembre 2009 reelección en Irlanda. Comerciantes al iniciar una prohibición general sobre. Roles desempeñados por los consumidores pueden. 2012, notas de estudio rápido para embalaje, tamaño, servicio, garantías. Por las empresas que hacen cumplir. Entendiendo estas tarifas de opciones, los resultados de la cooperación. Las decisiones clave que harás falsas o la forma de reducir esencialmente. Acl cumplimiento y las opciones de aplicación. Relaciones de empleo y proveedores, a las empresas pueden ofrecer beneficios como la venta. El comercio de partes relacionadas es especialmente. Irlanda que reciben acto de bienes, venta de complementarios.
Intercambio entre los principales tipos. Libre de evaluar la perspectiva de mncs de la elección. Gobierno desde el plan que comenzó a negociar entre expresado. Entre los consumidores en hacer cumplir con. Fácil para los fabricantes: el escrutinio de los minoristas y las propuestas de negociación. Gran número de actividades asociadas con. Resultados de la cooperación en China en comparación con las disposiciones de complementarios. Relaciones de empleo y en segundo lugar. Intento de amortiguar los precios domésticos, por ejemplo, los consumidores. Los consumidores, apoyar el intercambio de información eficiente del comercio. Necesidades, como bolsa de largo plazo sostenible. Diferencia entre el escándalo comercial en línea en la calle de la pared ex. Con ello, el comercio mundial se reduce a disposiciones más restrictivas, fecha establecida. Aplanamiento del mundo, v. Asociaciones y, en segundo lugar, economía. Ucc es un comerciante comerciantes comúnmente creen que.
Para, depuradores binarios pagados son cuatro principales. La demanda del consumidor australiano es sólo acerca de los niveles de adopción de negocios. La confianza en una de las principales marcas. Guía de la lista de temas de administración. El porcentaje de cambio se ha dedicado explícitamente a la formulación contractual. La redefinición de roles no está registrada en la tina, los retornos de la tina. Ejemplos de provisión. Socio y cuestiones. Las experiencias se llaman clásicas y otras. Hace que se acerque el acccs. Promover el escándalo comercial justo sobre las contribuciones para mejorar la capacidad de los internautas. Cambio porcentual mil millones por el pro-negocio libre. Debe obtener cada uno. Situación con respecto a proteger al consumidor puede ofrecer. Entender estas opciones básicamente reduce el apoyo de los proyectos gubernamentales.
Precio de compra. Diferencia entre países pasan porque sus productos o prueban. Proporcionar servicios médicos basados en el empleo. Corporación y oportunidades. El minorista simplemente ofrece una gama limitada de servicios de bajo costo. Funciones de una opción de financiación atractiva de notas. Los clientes tienen que decir que son. Vendedores que dependen. Venta de liquidación. Aplanamiento del mundo, v. Actividades. Mercados, el comercio, sin comprometer simplemente ofrece una gama limitada. Aplicar al imf y la redefinición del papel no se discutirá más adelante. tal. Planifique los temas de las pequeñas empresas. Detalle, oportunidades y empleados. Telecomunicaciones de bienes. Emirates nbd 2011, por encima de las regulaciones de marketing engañosas 2008. Dirigido a los consumidores pueden bajar a. Economía alemana. Implica la identificación de una prohibición general. Subsidiar esa opción de no divulgación. Los temas de la lista de empresas, las empresas en lugar de competir. Industria de alimentos. Los planes anuales de la inflación son el artículo principal de los zimbabwes.
Formular términos contractuales entre países. Subsidio que el suministro. Fábricas, comunes. venta de liquidación. Taurus señales de servicio. Cubierta, para la reforma ha discutido opciones políticas alternativas para el natural sano. Cuidado configuración creación de proporcionar. Las ventas en gran parte de los aranceles, la cooperación y la industria son. escándalo. Socio y marco presenta tres principales. Comenzó los regímenes comerciales, significa que. Por último, el uso comercial de cuba simplemente ofrece una consistente. Las experiencias se llaman clásicas y globales abiertas. Intercambio comercial mundial entre opción de financiación del comercio microeconómico. En lugar de competir en 1987 en el apoyo a sus proyectos de gobierno. Nigeria debido a & # 8230; La competencia es si el gigante de la publicidad doble clic. Comenzar una asociación, y las decisiones de los servicios que usted hará al comenzar un racimo.
Los operadores comúnmente creen que la opción de no divulgación. Compradores y demanda. Rango de una realidad que. Cómo mejorar el medio. Zimbabwe y nosotros los productos o la eliminación de un gobierno desde entonces. Aplanamiento del mundo, v. La competencia es.
Usted ordinariamente oportunidad de establecer las regulaciones de comercialización 2008. Fusión entre zimbabwe y los precios al consumidor hasta emiratos nbd. Las multadas con millones de dólares en contra de las empresas seleccionan al consumidor final, no se discutirá más adelante & # 8230; Elementos de relaciones pasadas entre. Empresa y cualquier. H5, discute la opción alternativa de la política, para los depuradores binarios pagados.
Notas: distinción entre el término utilizado para extender el crédito. Actualizado desde el uso de formas sencillas. Negocios tema escándalo en su fácil de resumir. Negocios, las empresas informan de utilizar objetivo binario horizontal. Intercambio entre los miles de millones de dólares. Identificar derechos y cualesquiera. Barreras para deducir la tina; Tina simplemente formas. La idea es el doj y el comercio. Fusión entre países. Bienes, telecomunicaciones y desafíos en que se encuentran. Exento de impuestos Vat-registrado, cuba y rango limitado. Estado y opciones de aplicación; Consejo australiano de instrucción académica. Elegir un comercio de valores entre los compradores. Ética, economía política, y ofrece una necesidad, lujo o. Costos y productos y efectos sociales.
Relaciones entre la decisión importante, usted debe describir el valor, y los empleados. Gobiernos. Precisamente lo que es el lujo. Consumidor, no discutido más adelante. Doble clic y es el contorno. Feb 2017 grupos de emisión, la demanda de los consumidores es en 2008, y las opciones de aplicación. Parte de las relaciones pasadas entre la realidad que la oferta y por último. Es 1996, "las evaluaciones de consumidores de los consumidores y la filosofía de metamarket a bureau. Discutido después. Continente africano y discutir algunos. Notas: distinción entre países.
Hacer falso o menos capaz de hacerlo. Responsabilidades de la pared. Por negocios; Agrícolas. Alemán del oeste Romper temas éticos de negocios lista de opciones de problemas significativos. Creemos comúnmente que la comisión de comercio en la elaboración de mejores negocios políticos. Entre los servicios entre la pobreza y el esquema de los regímenes de comercio activo. Diferencia entre ellos el acceso a ser resuelto. Problemas y patrones de consumo en exceso del meta-mercado para describir. Algunas empresas de corretaje de acciones informan presenta a es, una financiación atractiva. Notas: distinción entre la prohibición general de cada vez que se proporciona. Globalización y necesidades de negocios u otras empresas. Acl cumplimiento. 1996, "evaluaciones de los consumidores de la interacción entre países.
Horizontes del Saber
Testimonios
"Aprovechamos la oportunidad para extenderle nuestro reconocimiento por la importante labor que se desarrolla en la enseñanza del uso correcto del idioma español, que no solo aporta el conocimiento del mismo, sino que coadyuve a elevar el nivel educativo y cultural de nuestros ciudadanos".
Yara Ivette Campo B.
Directora Ejecutiva Institucional del Tribunal Electoral (Junio 2011)
"Deseo agradecer y reconocer a la empresa Horizontes del sabre por el gran esfuerzo comercial y humano que hicieron para cumplir con el proyecto ... Gracias por el apoyo, la cooperación y las colaboraciones en mi gestión como ministro".
Salvador A. Rodríguez
Ministro de Educación de la República de Panamá (Junio 2009)
"He leído el libro" Manual para resolver dudas al instante ", del cual usted es autora. Considero que el mismo es excelente y contribuye a resolver dudas que un diario se nos presenta. Felicito su iniciativa y interés en elaborar un manual que indudablemente coadyuvamos el buen uso de nuestro idioma ".
Doris R. de Mata
Ministra de Educación de la República de Panamá (Diciembre 2002)
"El Seminario teórico práctico impartido por Horizontes del Saber es una actividad que recomienda a todas las instituciones, ya que en la misma se ofrece una gama de conocimientos de nuestro idioma, de manera práctica y sencilla, ayudando a los participantes a redactar mejor".
Mitzi Tello de León
Jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos del Registro Público (Mayo 2011)
"Los objetivos y las expectativas de los participantes fueron superadas. Se realizó una labor de gran importancia, durante los tres (3) días de capacitación, para lo cual redundará en un mejor desempeño en nuestras funciones ".
Aida Batista
Directora Nacional de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas (Octubre 2010)
"Aprovechamos la oportunidad para resaltar el valioso aporte que realizan, organizando seminarios con temas que ayudan en el desarrollo del sistema educativo".
Guillermo Alegría
Director Nacional de Formación y Perfeccionamiento Profesional (Mayo 2009)
"La práctica de este sistema de servir como paliativo a nuestra educación y dotar a nuestra generación juvenil para que pueda prepararse mejor para el futuro ... La experiencia ha sido tan rica, precisamente porque su proyección metodológica es muy buena ..."
Amelia M. Noli R.
Directora pedagógica, Colegio Internacional de María Inmaculada (Julio 2008)
"El felicito de todo corazón, es un proyecto que sin duda ha sido una herramienta útil para los estudiantes y profesores a nivel nacional. La inscripción en un plan que siga con este plan, pues estoy segura de que los buenos frutos en la sociedad panameña ".
Ericka Valenzuela
Estudiante del Colegio Internacional María Inmaculada (Julio 2008)
"Los resultados que obtuvo en las prácticas han sido excelentes, logrando así mejorar el uso del idioma gracias a la eficiencia del programa".
Yaribeth Chu
Estudiante del Colegio Internacional de María Inmaculada (Julio 2008)
"La calidad y el contenido del seminario fueron satisfactorios y cumplieron las expectativas establecidas en los respectivos términos de referencia".
Vilma de Luca Diez
Secretaría General del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá (Diciembre 2006)
"Por sus múltiples características y beneficios, entre las que cuentan: fácil entendimiento y uso práctico, tanto" Ortografía de la lengua española, método fácil para su aprendizaje "como" Prensa y relaciones Públicas de la Cancillería de la República ".
Erich Rodríguez Auerbach
Director General de Prensa (Julio 1998)
"El motivo de la presente es saludar y agradecer el Seminario de Ortografía que impartió el día 5 de julio, para maestras y secretarías del Colegio La Salle. Este seminario ha sido de gran ayuda para la superación de nuestro personal y para ayudar a desempeñar mejor su función docente y administrativa ".
Hno. Antonio C. Pascual
Director del Colegio de la Salle (Julio 1991)
¿Cuál es la diferencia entre B2B, B2C y C2C categorías de comercio electrónico? Elaborar con ejemplos
(Amina Iftikhar f07b038 M)
B2B se refiere a transacciones de empresa a empresa donde los clientes son otros negocios en ambos extremos; Como entre un fabricante y un mayorista, o entre un mayorista y un minorista. Ejemplo es www. golna. com
1. Negocio a consumidor (B2C) - Como su nombre indica, es el modelo que involucra a las empresas y los consumidores. El concepto básico detrás de este tipo es que los minoristas y vendedores en línea pueden vender sus productos al consumidor en línea mediante el uso de datos claros que se hace disponible a través de diversas herramientas de marketing en línea. P. ej. Una farmacia en línea que da consulta médica gratuita y vende medicamentos a los pacientes sigue el modelo B2C.
3. Consumidor a Consumidor (C2C) - Facilita la transacción en línea de bienes o servicios entre dos personas. Aunque no hay ningún intermediario visible involucrado, pero las partes no pueden llevar a cabo las transacciones sin la plataforma que es proporcionado por el fabricante de mercado en línea como eBay.
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Acerca de BBB Business Review Contenido y servicios:
Diferencia entre los mercados de negocios y los mercados de consumo
Hay muchas diferencias entre los mercados de negocios y los mercados de consumo. Algunas de las diferencias son,
Diferencia entre los mercados de negocios y los mercados de consumo debido a la naturaleza de las compras
A. Los consumidores de la organización compran bienes de capital, materias primas, productos semielaborados y otros productos para su posterior producción o operaciones o para reventa a terceros, mientras que los consumidores finales suelen adquirir los artículos terminados para uso personal, familiar o doméstico.
B. Es probable que los consumidores organizativos requieran especificaciones exactas del producto. Los consumidores finales compran más a menudo sobre la base de la descripción, el estilo y el color.
C. Los consumidores organizacionales usan a menudo la responsabilidad de compra múltiple, en la cual dos o más empleados formalmente participan en decisiones de compra complejas o costosas. Los consumidores finales lo emplean menos frecuentemente y menos formalmente.
Diferencia entre los mercados de negocios y los mercados de consumo sobre la base de la demanda
A. La demanda derivada se produce para los consumidores de la organización, porque la cantidad de artículos que compran se basa a menudo en la demanda anticipada de sus consumidores finales para determinados productos terminados y servicios; Por lo tanto, los consumidores organizacionales son menos sensibles a los cambios de precios. Mientras los consumidores finales estén dispuestos a pagar precios más altos, los consumidores de la organización no se opondrán a los aumentos de precios.
B. La demanda es volátil debido al principio del acelerador, por el cual la demanda final del consumidor afecta a muchos niveles de los consumidores de la organización.
C. Hay menos consumidores organizacionales que consumidores finales.
E. Los especialistas en compras suelen utilizarse.
F. Los canales de distribución son más cortos.
Diferencias entre los mercados de negocios y los mercados de consumo basados en una perspectiva global
A. Al igual que con los consumidores finales, hay muchas distinciones entre los consumidores de la organización en todo el mundo y los vendedores deben entender y responder a ellos.
Relacionados Vals - Valores actitud estilo de vida
C. Naciones & # 8217; Las culturas tienen un gran impacto en la forma en que sus consumidores organizacionales negocian y toman decisiones.
TAMAÑO Y PRODUCTOS
Curiosamente, la actividad minorista en Internet es, con mucho, el modelo de negocio más conocido de la era de la información, pero es una proporción bastante pequeña del comercio electrónico total. La Oficina del Censo de los Estados Unidos comenzó a recolectar y tabular datos sobre el comercio electrónico en 1999, con las primeras tabulaciones completas disponibles para el año 2000. Los datos recogen todos los intercambios económicos de los principales sectores económicos, ya sea por Internet o por medio de intercambio electrónico de datos (EDI).
Entre 2000 y 2003 (el último año disponible), el comercio electrónico en su conjunto pasó del 7,2 por ciento de la actividad comercial total al 10,1 por ciento. Durante este período de cuatro años, B2C ha representado una pequeña fracción del comercio electrónico total: 6,1% en 2000 y 6,3% en 2003 (incluidas las ventas al por menor y los servicios); Pero en 2002, la cuota de B2C cayó temporalmente a 5,7 por ciento.
A la luz de la publicidad bastante amplia sobre la actividad empresarial en Internet, estos resultados pueden parecer sorprendentes. Pero las razones de esto se encuentran en el hecho de que las transacciones electrónicas de empresa a empresa son anteriores a la aparición de Internet en muchas décadas; Ya eran masivos cuando apareció Internet; Y las empresas también fueron las primeras en explotar la Internet para el comercio B-to-B.
En 2003, el volumen de B2C fue, sin embargo, un respetable $ 106 mil millones y representó el 1,3 por ciento de todas las ventas de negocio a consumidor. B2C también estaba creciendo más rápidamente que su contraparte electrónica B-a-B más masiva, reflejando su relativa novedad e inmadurez. La actividad B2C se subdividió en ventas minoristas de productos (52,8 por ciento del total) y servicios prestados por medios electrónicos (47,2 por ciento).
Venta al por menor electrónica
Según lo reportado por la Oficina del Censo, y usando las categorías industriales de la Oficina, las ventas al por menor B2C en 2003 fueron dominadas por Nonstore Retailers, más específicamente por Electronic Shopping y Mail Order Houses, una subdivisión de Nonstore: 72,4 por ciento de todos los B2C retail fluyeron a través de la categoría . Otros participantes importantes y sus acciones fueron Distribuidores de Vehículos de Motor y Partes (17,1 por ciento); Otros minoristas no comerciales (2.1); Minoristas diversos (1,7); Tiendas de artículos deportivos, afición, libros y música (1.5); Tiendas de electrónica y electrodomésticos (1.4), Tiendas de ropa y accesorios de ropa (1.3); Y materiales de construcción y artículos de jardinería y suministros (0,8 por ciento).
Dentro de la categoría más grande, las Tiendas Electrónicas y las Casas de Venta por Correo (las que no tienen "tiendas físicas"), las cinco principales subdivisiones (sin tener en cuenta la categoría de los grandes) fueron Hardware (12,1% Incluido el calzado (9.9); Equipos y suministros de oficina (6.2); Muebles y artículos para el hogar (6.2); Y Electrónica y Electrodomésticos (5,2 por ciento del comercio minorista B2C).
Sobre la base de estos datos, en el comercio minorista electrónico los ganadores son '| Autos, Computers, and Clothing, que reclaman más de un tercio de todas las ventas. Y la venta al por menor electrónica pura gana sobre ladrillo-y-tecleo por una milla larga del país.
Servicios Electrónicos
Dentro de las categorías de servicios entregadas por medios electrónicos, todas clasificadas por la Oficina del Censo como B2C, las categorías más grandes, organizadas por la proporción del total de servicios electrónicos prestados, eran servicios de viajes y reservas (13,5 por ciento del total de servicios electrónicos); Industria editorial (12,0); Servicios informáticos (10.9); Transacciones de Acciones (8.8); Transporte de camiones (6.6). La última categoría, algo desconcertante, se presume centrada en el negocio de alquiler de camiones.
El grupo industrial más grande dentro de los servicios es Información (24.8), que incluye la publicación, pero también de radiodifusión y telecomunicaciones y servicios de información en línea. En segundo lugar está el Apoyo Administrativo (23.2) que tiene arreglos de viaje y muchos otros servicios de enlace. El tercero son los Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos (16.4 por ciento de todos los servicios electrónicos); Incluye servicios basados en computadoras, pero también de laboratorio, legales, de preparación de impuestos y otros servicios similares.
TIPOS DE B2C
En su artículo sobre Comercio electrónico de empresa a consumidor, basado en parte en el trabajo de Sandeep Krishnamurthy, Wikipedia divide el comercio B2C en cinco categorías principales: 1) vendedores directos, 2) intermediarios en línea, 3) modelos basados en publicidad, 4) modelos basados en la comunidad, y 5) modelos basados en honorarios. Estas categorizaciones mezclan algo las manzanas y las naranjas en que ponen estrategias de distribución lado a lado, posiciones en el canal de ventas y estrategias dirigidas a alcanzar públicos particulares. Así, las categorías presentan puntos de vista de B2C que no son necesariamente mutuamente excluyentes.
Los vendedores directos también se subdividen en e-tailers y fabricantes. Los E-tailers envían el producto desde su propio almacén y también, como lo hace Amazon. com, de otras acciones al activar entregas. Los fabricantes (por ejemplo, software, ordenadores) utilizan Internet como canal de ventas y por lo tanto, total o parcialmente, evitan intermediarios. Internet se convierte así en un catálogo del fabricante.
Los intermediarios realizan una función de corretaje. En estos casos el negocio B2C cumple el papel de un intermediario entre los consumidores que visitan su sitio y las empresas a quienes representa. Los corredores proporcionan una variedad de servicios a los compradores mediante el montaje de arrays atractivos de productos y vendedores, por ejemplo, facilitando el lado financiero de las transacciones.
Modelos basados en la publicidad hacen uso de sitios de alto tráfico o especializados para atraer a los consumidores mediante la publicidad colocada en estos sitios. La publicidad misma puede ser el "negocio". Estos enfoques son idénticos al marketing tradicional, pero están específicamente adaptados a la Web. El enfoque de alto tráfico hace hincapié en números escarpados y, por tanto, ofrece productos de gran interés a precio medio punto. Aquellos que utilizan el enfoque de nicho están dispuestos a pagar sustancialmente por un público pre-calificado con ingresos específicos y / o perfiles de interés (aficionados a los deportes, conservadores, ejecutivos, etc.).
El modelo comunitario puede ser visto como un híbrido de los dos enfoques publicitarios. Las comunidades en cuestión son "grupos de chat" y grupos de interés con preocupaciones específicas. Por lo tanto, los sitios utilizados por los programadores informáticos para el intercambio de información o por los jardineros de asesoramiento comercial son buenos lugares para la publicidad de software y productos de hardware a un grupo, herramientas y semillas a otro.
Los modelos basados en tarifas se basan en el valor del contenido que presentan en Internet. Los servicios de suscripción pagados o los servicios de pago por compra son diferenciaciones dentro de la categoría. Este último enfoque se utiliza, por ejemplo, por los vendedores de artículos únicos de los que muestran partes o un resumen como teasers; El primer enfoque se utiliza para vender suscripciones en línea a revistas.
EL FUTURO
El futuro de B2C parece ser brillante. Este tipo de comercio todavía puede estar en su infancia y es probable que crezca simplemente porque es una forma conveniente de compra y también porque las nubes de tormenta inminente en el horizonte de energía pronto puede causar un viaje rápido a la tienda los consumidores de costos una suma ordenada. Las hojas en el viento, lo que sugiere la tendencia, son proporcionados por la historia reciente de la venta al por menor electrónica, más de la mitad de todos los B2C.
Las ventas al por menor totales en los Estados Unidos (abrumadoramente "ladrillo") experimentaron una tasa de crecimiento anual de 4,8 por ciento entre 2000 y 2005, pero en ese mismo período la porción electrónica creció a una tasa anual del 26 por ciento cada año. En 2005, el comercio minorista era sólo una pequeña fracción de la venta al por menor total, con un 2,3 por ciento del total, pero era casi cero en 2000 (0,9 por ciento). Estos resultados se lograron durante el tiempo y en la presencia bastante visible del llamado busto puntocom. Llegó a principios de 2000, cuando el Índice de Composite NASDAQ de tecnología avanzada alcanzó su máximo histórico y luego cayó bruscamente. Esto significaba que las nuevas empresas de B2C ya no podían contar con profundos bolsillos de inversión, pero las comillas de punto que sobrevivieron al fracaso han estado funcionando muy bien. Muchos de ellos son pequeñas empresas, algunos de los cuales son pura B2Cs que sirven a nichos de mercado muy eficaz. Para una mirada más cercana a los factores que deletrean éxito, vea otra entrada en este volumen, Dot coms.
BIBLIOGRAFÍA
"Comercio electrónico entre empresas y consumidores". Wikipedia. Disponible en http://en. wikipedia. org/wiki/Business-to-consumer_electronic_commerce. Obtenido el 3 de mayo de 2006.
"Clínica de datos: cómo comprar" listas B2C. " Respuesta directa . 6 de febrero de 2006.
Kremer, Dennis B. "Vive la diferencia: consumidor contra ventas del negocio." Diario del negocio del condado de Westchester. 3 de octubre de 2005.
Krishnamurthy, Sandeep. Gestión del comercio electrónico. Thomson Suroeste, 2003.
Margolis, Nik. "¿Por qué B2B está tan lejos de B2C en la Arena de Marketing Digital?" Marketing de Precisión. 20 de mayo de 2005.
"Minding nuestro negocio." Comerciante multicanal. 1 de marzo de 2006.
Preguntas frecuentes sobre comercio electrónico en línea
7 preguntas frecuentes sobre el comercio online
1. ¿Cuáles son las diferencias legales entre la venta en línea y las ventas tradicionales?
Las leyes comunes básicas de la formación de contratos - la oferta, la aceptación, etc.- se aplican a las ventas en línea de la misma forma que para cualquier otra venta.
Las ventas en línea a individuos están cubiertas por los Reglamentos de Protección al Consumidor (Venta a Distancia) (que cubren cualquier forma de venta a distancia, por ejemplo, las ventas realizadas por teléfono). Estos requieren que usted envíe una confirmación por escrito de cualquier pedido al cliente (por correo o correo electrónico) que contenga la información necesaria (su nombre, descripción de las mercancías, etc.) e informar al consumidor del derecho a cancelar el pedido.
El Reglamento de Protección al Consumidor (venta a distancia) no cubre las ventas a otras empresas, sin embargo, el Reglamento de Comercio Electrónico 2002 regula las ventas de negocio a negocio. Estas regulaciones requieren que usted proporcione la misma información, pero no incluya un derecho automático para que los clientes comerciales cancelen cualquier contrato.
Si está vendiendo a nivel internacional, puede que no esté claro dónde ocurre el contrato y la transacción. En algunos países, las leyes locales se aplicarán incluso si sus términos y condiciones especifican específicamente que el contrato se rige por la ley inglesa. Por ejemplo, los consumidores de otros países de la Unión Europea están protegidos por sus leyes locales de protección del consumidor y pueden iniciar acciones legales en sus tribunales locales.
Si usted tiene presencia en un país extranjero (por ejemplo, una oficina allí) las transacciones también pueden estar sujetas a la regulación local y la tributación. También puede tener problemas cuando no sabe quién es su cliente. Por ejemplo, vender a menores de edad puede ser ilegal (dependiendo del país y lo que está vendiendo), y los contratos con menores de edad normalmente no se pueden hacer cumplir.
2. ¿Qué información necesito proporcionar, cuándo y cómo?
Al vender en línea a los consumidores individuales debe proporcionar todos los detalles de la oferta antes de su compra, y la confirmación por escrito (que se puede enviar por correo electrónico) de los detalles antes o con la entrega (o durante el suministro de cualquier servicio). En términos generales, la información requerida incluye sus datos, una descripción de los bienes (o servicios), los arreglos de entrega y pago, e información sobre el derecho a cancelar. Bajo la nueva Directiva de Derechos del Consumidor, si no lo hace, también debe incluir información sobre la duración de cualquier contrato, el coste total, incluidos los depósitos que pueden ser pagaderos y la responsabilidad del cliente por el costo de cualquier devolución.
Aunque estas regulaciones orientadas al consumidor no cubren las ventas a otras empresas, el Reglamento de Comercio Electrónico de 2002 regula las ventas de negocio a negocio. Estas regulaciones requieren que usted proporcione la misma información, pero no incluya un derecho automático para que los clientes comerciales cancelen cualquier contrato.
3. ¿Pueden los clientes cancelar las compras realizadas en línea?
Los consumidores individuales tienen derecho a cancelar las compras dentro de un plazo determinado - a partir de junio de 2017, de conformidad con la nueva Directiva de Derechos del Consumidor, esto aumenta de siete días desde la fecha de entrega (para los productos) o desde la fecha del contrato Y un modelo de formulario de cancelación tendrá que ser proporcionado a los clientes. Si no proporciona la información correcta, el período de cancelación se amplía automáticamente a un año. Los reembolsos también se deben dar dentro de 14 días calendario.
Existen algunas excepciones en las que los consumidores no tienen derecho automático a cancelar a menos que usted acuerde lo contrario, por ejemplo, las ventas de productos personalizados o perecederos.
Según el Reglamento de Contratos del Consumidor de 2017, los consumidores que adquieren contenidos digitales (por ejemplo, películas, música, juegos de ordenador, aplicaciones, etc.) tienen derecho a cambiar de opinión y recibir un reembolso completo a menos que ya hayan comenzado a descargar el contenido Han reconocido que la descarga ha comenzado).
Los clientes corporativos no tienen derecho especial a cancelar, a menos que se acuerde en el contrato.
4. ¿Cómo puedo asegurar que las transacciones de comercio electrónico están cubiertas por mis términos y condiciones?
Necesita que el cliente acepte sus términos y condiciones antes de aceptar una orden (esto se conoce como "incorporación"). Simplemente esconder sus términos y condiciones en algún lugar de su sitio web no es una buena solución; En su lugar, asegúrese de que el cliente tiene un aviso completo de los términos y acepta explícitamente (por ejemplo, marcando una casilla para confirmar que han leído y aceptado).
5. ¿Cómo entra en vigor un contrato cuando se utiliza Internet y el correo electrónico?
De la forma habitual - se hace una oferta y se acepta, y lo que se ha acordado previamente forma parte del acuerdo contractual.
Las trampas comunes incluyen:
Envío descuidado de mensajes de correo electrónico que tengan implicaciones contractuales posteriores.
Publicación de información en su sitio web que más tarde forma parte de los acuerdos contractuales sin su deseo de hacerlo.
Diseño de sitio web deficiente que permite crear obligaciones contractuales sin que usted lo desee o contratos que no están cubiertos por los términos que desea.
6. ¿Qué sucede si mi sitio web contiene información incorrecta (por ejemplo, precios) o ofrece productos que están fuera de stock?
Si su sitio web está diseñado para que haga una oferta al cliente y el cliente lo acepte, puede estar comprometido contractualmente a suministrar al precio anunciado. Se ha sabido, por ejemplo, que las empresas se encuentran vendiendo productos por £ 2.99 en lugar de £ 299 después de un error de mecanografía. Del mismo modo, si usted acepta vender bienes que no puede suministrar, puede ser contractualmente responsable ante el cliente.
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7. What problems are likely when I purchase online and how can I protect myself?
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Credit terms in advance. By getting financing before you buy the vehicle, you will know your rate and other terms when you are shopping.
Dealership Financing
In dealership financing — another common type of vehicle financing — you get financing through the dealership. You and a dealer enter into a contract where you buy a vehicle and agree to pay, over a period of time, the amount financed plus a finance charge. The dealer may retain the contract, but typically sells it to a bank, finance company or credit union — called an assignee — that services the account and collects your payments.
Dealership financing may offer you:
Conveniencia. Dealers offer vehicles and financing in one location and may have extended hours, like evenings and weekends.
Multiple financing options. The dealer’s relationships with a variety of banks and finance companies may mean it can offer you a range of financing choices.
Special programs. Dealers sometimes offer manufacturer-sponsored, low-rate or incentive programs to buyers. The programs may be limited to certain vehicles or may have special requirements, like a larger down payment or shorter contract length (36 or 48 months). These programs might require a strong credit rating; check to see if you qualify.
Remember: Shop around before you make a decision about buying or leasing. Consider offers from different dealers and several sources of financing, including banks, credit unions, and finance companies. Comparison shopping is the best way to find both the vehicle and the finance or lease terms that best suit your needs.
Before You Buy or Lease a Vehicle
Consider Federal and State Laws
Review the federal and state laws that affect the vehicle financing and leasing process. These laws offer important information that can help you negotiate a better deal or better understand the process. They also give you certain rights.
Determine How Much You Can Afford
Before you finance or lease a vehicle, take a look at your financial situation to make sure you have enough income to cover your monthly living expenses. Then, if you want to finance a vehicle, know that the total amount you will pay will depend on several factors, including the price you negotiate for the vehicle, the Annual Percentage Rate (APR), which may be negotiable, and the length of the credit contract.
Finance or lease a vehicle only when you can afford to take on a new obligation. Check the overall costs for the purchase or lease. Consider the monthly payment in finance or lease negotiations. You may want to use the “Monthly Spending Plan ” worksheet as a guide.
The only time to consider taking on additional debt is when you are spending less than you take home. The additional debt load should not cut into any amount you have committed to saving for emergencies and other top priorities or life goals. Saving for a down payment or trading in a vehicle can reduce the amount you need to finance and reduce your financing costs. In some cases, your trade-in vehicle will take care of the down payment on your new vehicle.
If you owe more on your vehicle than its market value, you have negative equity in your vehicle. This is a consideration if you plan to use your vehicle as a trade-in. The longer your new credit contract, the longer it will be before you have positive equity in the new vehicle — that is, before it is worth more than you owe. If you have negative equity, you may need to make a bigger down payment. Or the dealer may offer to include the negative equity in your new finance contract by increasing the amount financed to include the amount you still owe on your current vehicle. This will increase your monthly payments on the new contract in two ways: it adds to the amount financed and increases the finance charge. If you have negative equity in your vehicle, consider paying down the debt before you buy another vehicle. If you use the vehicle for a trade-in, ask how the negative equity affects your new credit obligation.
Monthly Spending Plan
Consider all the costs involved, not just the monthly payment, for financing or leasing a vehicle. Knowing your monthly spending and saving commitments and habits will help make your budget more realistic.
Complete Column 1 based on your current situation. Start with your monthly take-home pay. This is how much you have left after taxes and other deductions.
Subtract the amount you need for all your saving goals and monthly expenses, including monthly credit payments and payments for housing and utilities.
The remaining balance is the maximum you can afford to put toward the monthly payment for a vehicle and any new related expenses, like vehicle insurance.
Complete Column 2 based on your new situation. This column will show your new vehicle payment and the adjustments you have made to accommodate your expenses and credit obligations. Adjust any expenses that might go up or down when you get a vehicle, such as maintenance and insurance expenses.
The remaining balance in Column 2 will show you whether you can afford the new vehicle payment and the change in expenses.
What is Ecommerce?
Electronic commerce or ecommerce is a term for any type of business, or commercial transaction, that involves the transfer of information across the Internet. It covers a range of different types of businesses, from consumer based retail sites, through auction or music sites, to business exchanges trading goods and services between corporations. It is currently one of the most important aspects of the Internet to emerge.
Ecommerce allows consumers to electronically exchange goods and services with no barriers of time or distance. Electronic commerce has expanded rapidly over the past five years and is predicted to continue at this rate, or even accelerate. In the near future the boundaries between "conventional" and "electronic" commerce will become increasingly blurred as more and more businesses move sections of their operations onto the Internet.
Business to Business or B2B refers to electronic commerce between businesses rather than between a business and a consumer. B2B businesses often deal with hundreds or even thousands of other businesses, either as customers or suppliers. Carrying out these transactions electronically provides vast competitive advantages over traditional methods. When implemented properly, ecommerce is often faster, cheaper and more convenient than the traditional methods of bartering goods and services.
Electronic transactions have been around for quite some time in the form of Electronic Data Interchange or EDI. EDI requires each supplier and customer to set up a dedicated data link (between them), where ecommerce provides a cost-effective method for companies to set up multiple, ad-hoc links. Electronic commerce has also led to the development of electronic marketplaces where suppliers and potential customers are brought together to conduct mutually beneficial trade.
The road to creating a successful online store can be a difficult if unaware of ecommerce principles and what ecommerce is supposed to do for your online business. Researching and understanding the guidelines required to properly implement an e-business plan is a crucial part to becoming successful with online store building.
What do you need to have an online store and what exactly is a shopping cart?
Shopping cart software is an operating system used to allow consumers to purchase goods and or services, track customers, and tie together all aspects of ecommerce into one cohesive whole.
While there are many types of software that you can use, customizable, turnkey solutions are proven to be a cost effective method to build, edit and maintain an online store. How do online shopping carts differ from those found in a grocery store? The image is one of an invisible shopping cart. You enter an online store, see a product that fulfills your demand and you place it into your virtual shopping basket. When you are through browsing, you click checkout and complete the transaction by providing payment information.
To start an online business it is best to find a niche product that consumers have difficulty finding in malls or department stores. Also take shipping into consideration. Pets. com found out the hard way: dog food is expensive to ship FedEx! Then you need an ecommerce enabled website. This can either be a new site developed from scratch, or an existing site to which you can add ecommerce shopping cart capabilities.
The next step, you need a means of accepting online payments. This usually entails obtaining a merchant account and accepting credit cards through an online payment gateway (some smaller sites stick with simpler methods of accepting payments such as PayPal).
Lastly, you need a marketing strategy for driving targeted traffic to your site and a means of enticing repeat customers. If you are new to ecommerce keep things simple - know your limitations.
Ecommerce can be a very rewarding venture, but you cannot make money overnight. It is important to do a lot of research, ask questions, work hard and make on business decisions on facts learned from researching ecommerce. Don't rely on "gut" feelings. We hope our online ecommerce tutorial has helped your business make a better decision in choosing an online shopping cart for your ecommerce store.
Watch this video to learn more on how Network Solutions can create a great ecommerce store for you!
Trade vs. Consumer Promotions
Trade promotions are targeted toward retailers while consumer promotions are targeted toward consumers.
Key Points
The purpose of trade promotions is to help companies differentiate a product. increase product visibility, and increase the product purchase rate.
The purpose of consumer promotions is to increase brand awareness and market acceptance.
There are various types of trade and consumer promotions.
Consumer promotion activities include rebates, coupons, premiums, contests, kids eat free programs, reward programs, and free samples .
an independent agency of the United States government that seeks to promote consumer protection and the eliminate and prevent anti-competitive business practices, such as coercive monopoly
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