Monday, 9 October 2017

Moving Average Method Accounting Definition


Media móvil Media de datos de series temporales (observaciones igualmente espaciadas en el tiempo) de varios períodos consecutivos. Llamado en movimiento porque se recalcula continuamente a medida que se obtienen nuevos datos, progresa eliminando el valor más antiguo y agregando el valor más reciente. Por ejemplo, el promedio móvil de las ventas de seis meses se puede calcular tomando el promedio de las ventas de enero a junio, luego el promedio de las ventas de febrero a julio, luego de marzo a agosto, y así sucesivamente. Las medias móviles (1) reducen el efecto de las variaciones temporales en los datos, (2) mejoran el ajuste de los datos a una línea (un proceso llamado suavizado) para mostrar la tendencia de los datos más claramente, y (3) resaltan cualquier valor superior o inferior al tendencia. Si está calculando algo con una variación muy alta lo mejor que puede ser capaz de hacer es averiguar el promedio móvil. Quería saber cuál era el promedio móvil de los datos, así que tendría una mejor comprensión de cómo estábamos haciendo. Cuando usted está tratando de averiguar algunos números que cambian a menudo lo mejor que puede hacer es calcular el promedio móvil. Lo mejor de BusinessDictionary, entregado dailymoving average Un término de análisis técnico que significa el precio medio de un título durante un período de tiempo especificado (el más común es 20, 30, 50, 100 y 200 días), utilizado para detectar las tendencias de precios mediante aplanamiento Grandes fluctuaciones. Esta es quizás la variable más comúnmente utilizada en el análisis técnico. Moviendo los datos promedio se utiliza para crear gráficos que muestran si un precio de las acciones está tendencia hacia arriba o hacia abajo. Pueden usarse para rastrear patrones diarios, semanales o mensuales. Cada nuevo día (o semanas o meses) los números se agregan a la media y los números más viejos se caen así, el promedio se mueve con el tiempo. En general. Cuanto más corto sea el período de tiempo utilizado, más volátiles los precios aparecerán, por lo que, por ejemplo, las líneas de 20 días de media móvil tienden a moverse hacia arriba y hacia abajo más de 200 líneas de media móvil de día. STARC bandas osciladores de precios (PPO) desplazado promedio móvil índice de fuerza real índice de disparidad índice MTA Índice Keltner canal MACD Chaikin Oscilador Copia de Copyright 2017 WebFinance, Inc. Todos los derechos reservados. La duplicación no autorizada, en su totalidad o en parte, está estrictamente prohibida. La diferencia principal entre la contabilidad media ponderada y los métodos contables FIFO / LILO La principal diferencia entre la contabilidad de costes media ponderada. LIFO. Y métodos FIFO de contabilidad es la diferencia en la cual cada método calcula el inventario y el costo de los bienes vendidos. El método del costo promedio ponderado utiliza el promedio de los costos de los bienes para asignar costos. En otras palabras, el promedio ponderado utiliza la fórmula: Coste total de artículos en inventario disponibles para la venta dividido por el número total de unidades disponibles para la venta. En cambio, la contabilidad FIFO (first in, first out) significa que los costos asignados a las mercancías son los costos de los primeros bienes comprados. En otras palabras, la empresa asume que los primeros bienes vendidos son los más antiguos o los primeros comprados. Por otra parte, LIFO (último en entrar primero) asume que los artículos últimos o más últimos comprados son los primeros artículos para ser vendidos. Los costos de las mercancías bajo promedio ponderado estarán entre los niveles de costo determinados por FIFO y LIFO. FIFO es preferible en tiempos de subida de precios, por lo que los costos registrados son bajos y los ingresos son más altos, mientras que LIFO es preferible en los momentos en que las tasas de impuestos son altas porque los costos asignados serán más altos y los ingresos serán más bajos. Considere este ejemplo para una ilustración. Digamos que usted es una tienda de muebles y usted compra 200 sillas para 10 y luego 300 sillas para 20, y al final de un período contable que han vendido 100 sillas. Los costos medios ponderados, FIFO y LIFO son los siguientes: Ejemplo: 200 sillas 10 2,000 300 sillas 20 6,000 Número total de sillas 500 Costo promedio ponderado: Costo de una silla: 8,000 dividido por 500 16 / silla Costo de las mercancías vendidas: 16 x 100 1,600 Inventario restante: 16 x 400 6,400 FIFO: Costo de las mercancías vendidas: 100 sillas vendidas x 10 1,000 Inventario restante: (100 sillas x 10) (300 sillas x 20) 7,000 LIFO: Costo de las mercancías vendidas: 100 sillas vendidas X 20 2.000 Inventario restante: (200 sillas x 10) (200 sillas x 20) 6.000 Esta pregunta fue contestada por Chizoba Morah. Aprenda cómo el método de contabilidad FIFO difiere del método LIFO y los principales inconvenientes para una empresa que utiliza FIFO. Lea Respuesta Investigue el uso de los métodos de contabilidad de inventario LIFO y FIFO bajo US GAAP y aprenda por qué hay presión de algunos. Leer Respuesta Conozca las consecuencias reales del negocio de usar un método de contabilidad de inventario de entrada y salida en lugar de un método de inventario de última generación. Leer Respuesta La respuesta correcta es: b) Recuerde que LIFO transmite los últimos precios del inventario a su coste. Por lo tanto, lo que queda. Lee la respuesta Aprende a usar el primer método entrante, primero en salir o FIFO, del supuesto de flujo de costos para calcular el costo de los bienes vendidos o. Leer respuesta Comprender lo que es el método de inventario FIFO y cómo se puede utilizar para minimizar los impuestos. Aprenda por qué también disminuiría en general. Read Answer Home gtgt Temas de contabilidad de inventario El Método Promedio Ponderado Método Promedio Ponderado Metodo Promedio Ponderado Resumen El método de promedio ponderado se utiliza para asignar el costo promedio de producción a un producto. El cálculo del coste medio ponderado se utiliza comúnmente en situaciones en las que: Los elementos del inventario están tan entremezclados que es imposible asignar un costo específico a una unidad individual. El sistema contable no es lo suficientemente sofisticado como para seguir las capas de inventario FIFO o LIFO. Los artículos de inventario son tan comoditizados (es decir, idénticos entre sí) que no hay manera de asignar un costo a una unidad individual. Cuando se utiliza el método del promedio ponderado, divida el costo de los bienes disponibles para la venta por el número de unidades disponibles para la venta, lo que produce el costo promedio ponderado por unidad. En este cálculo, el costo de los bienes disponibles para la venta es la suma del inventario inicial y las compras netas. A continuación, utilice esta cifra media ponderada para asignar un costo tanto al inventario final como al costo de los bienes vendidos. El resultado neto de usar el coste medio ponderado es que la cantidad registrada de inventario disponible representa un valor entre las unidades más antiguas y las más nuevas compradas en stock. Del mismo modo, el costo de los bienes vendidos reflejará un costo en algún lugar entre el de las unidades más antiguas y más recientes que se vendieron durante el período. El método del promedio ponderado se permite bajo los principios contables generalmente aceptados y las normas internacionales de información financiera. Ejemplo de coste promedio ponderado Milagro Corporation elige utilizar el método del promedio ponderado para el mes de mayo. Durante ese mes, registra las siguientes transacciones: El costo total real de todas las unidades de inventario compradas o iniciadas en la tabla anterior es de 116.000 (33.000 54.000 29.000). El total de todas las unidades de inventario compradas o iniciadas es de 450 (150 inventarios iniciales 300 comprados). La valoración final del inventario es de 45.112 (175 unidades por 257.78 de costo promedio ponderado), mientras que la valuación de costo de bienes vendidos es de 70.890 (275 unidades por 257.78 de costo promedio ponderado) . La suma de estos dos importes (menos un error de redondeo) equivale al costo real total de 116.000 de todas las compras y el inventario inicial. En el ejemplo anterior, si Milagro usara un sistema de inventario perpetuo para registrar sus transacciones de inventario, tendría que recalcular el promedio ponderado después de cada compra. La siguiente tabla utiliza la misma información en el ejemplo anterior para mostrar las recomputaciones: Movimiento de inventario - Venta media de costo unitario (125 unidades 220) Compra (200 unidades 270) Venta (150 unidades 264,44) Compra (100 unidades 290) Tenga en cuenta que el costo De los bienes vendidos de 67.166 y el saldo final del inventario de 48.834 equivalen a 116.000, lo que corresponde al total de los costos en el ejemplo original. Por lo tanto, los totales son los mismos, pero el cálculo del promedio ponderado en movimiento da lugar a ligeras diferencias en el reparto de costos entre el costo de los bienes vendidos y el inventario final. Moving Average - MA BREAKING DOWN Promedio móvil - MA Como ejemplo de SMA, (5 días) 20, 22, 24, 25, 23 Semana 2 (5 días) 26, 28, 26, 29, 27 Semana 3 (5 días) 28, 30, 27, 29, 28 Un MA de 10 días promediaría los precios de cierre de los primeros 10 días como el primer punto de datos. El próximo punto de datos bajaría el precio más temprano, agregaría el precio el día 11 y tomaría el promedio, y así sucesivamente como se muestra a continuación. Como se mencionó anteriormente, las AMs se retrasan en la acción de los precios actuales porque se basan en precios pasados, mientras más largo sea el período de tiempo para la MA, mayor será el retraso. Por lo tanto, un MA de 200 días tendrá un grado mucho mayor de retraso que un MA de 20 días porque contiene precios durante los últimos 200 días. La longitud de la MA a utilizar depende de los objetivos comerciales, con MA más cortos utilizados para el comercio a corto plazo y de más largo plazo MA más adecuado para los inversores a largo plazo. El MA de 200 días es ampliamente seguido por inversores y comerciantes, con rupturas por encima y por debajo de este promedio móvil considerado como señales comerciales importantes. Las MA también imparten señales comerciales importantes por sí solas, o cuando dos medias se cruzan. Un aumento MA indica que la seguridad está en una tendencia alcista. Mientras que un MA decreciente indica que está en una tendencia bajista. Del mismo modo, el impulso ascendente se confirma con un cruce alcista. Que se produce cuando una MA a corto plazo cruza por encima de un MA a más largo plazo. El impulso descendente se confirma con un cruce bajista, que ocurre cuando una MA a corto plazo cruza por debajo de un MA a más largo plazo.

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